martes, 29 de diciembre de 2009

Navidad en el colegio de Chutung


Como todas las navidades, en el colegio de Chu-tung, aunque hay muy pocos católicos en el centro, tenemos actividades y celebraciones para anunciar la alegría de la venida de Jesús, Salvador de todos. Ya en el adviento vamos preparando los corazones con la Corona del Adviento y sus cuatro velas que está bien visible en el hall del colegio.


El Belén, hermosamente decorado, fue colocado en el hall recibiendo a los padres que venían para la fiesta celebrando el Nacimiento de Jesús



El día 19 hubo una presentación artística en la que los alumnos de todas las clases celebraron en el escenario con cantos, danzas y representaciones, que Jesús es Amigo que consuela y anima. Los padres también tuvieron oportunidad de pasar por las clases admirando los trabajos hechos por sus hijos. Este es un hermoso momento para el anuncio de Jesús a todos los padres.



El día 23 los alumnos de primaria fueron a felicitar la Navidad a los alumnos del Kinder, proclamando el Nacimiento de Jesús con cantos navideños y dulces que les llevaron, y el día 24, los alumnos de 4º grado se fueron a un Kinder público a darles la Buena Noticia y les presentaron a los peques el amor de Jesús.

El mismo día 25 los alumnos presentaron la alegría del Nacimiento de Jesús por las calles de Chu-tung y realmente lo hicieron contagiando de ella a todas las personas.


Como la cultura de Papá Noel es muy fuerte en estas tierras, también un anciano del pueblo se vistió de Papá Noel y vino al colegio a dar alegría a los niños.

¡Jesús es la verdadera Alegría para todos y particularmente para la comunidad educativa de nuestro colegio de Chu-tung!

(Para ver todas las fotos, http://www.hijasdejesus.org/ )

No hay comentarios: